overwatch-bnr
Noticias

Overwatch, Orisa, nuevo Héroe

Por fin se sabe algo del nuevo héroe de Overwatch, ese juego que fue un fracaso a dos semanas de su lanzamiento pero que casi un año después cuenta con 25.000.000 de jugadores.

Todo el mundo pensaba que sería Doomfist, ya que muchas pistas llevaban a pensarlo, como la desaparición de su guantelete de la carga que acompañas en Numbani, como el destrozo provocado en el aeropuerto de la misma ciudad.

Pues bien, estas últimas semanas se nos han dado otras pistas, como la aparición de Efi Oladele, una inventora de 11 años experta en cibernética e inteligencia artificial, también veíamos una imagen en la que tenía apuntadas ciertas cosas para construir algo, entre ellas el núcleo del arma de Zarya o un procesador vocal de Axiom.

Entrevista a Ofi Oladele: https://playoverwatch.com/es-es/blog/20580087

Hoy por fin se ha desvelado el misterio con la presentación de Orisa, un robot que Ofi ha reconstruido a partir de los robots destruidos del aeropuerto a la que ha dotado de inteligencia. Y, por lo que vemos en el vídeo de presentación, Doomfist tiene que ver con la desaparición de su guante y la destrucción vista, por lo que esperemos sea el próximo personaje, que Terry Crews le tiene ganas.

Y aquí un vídeo de Jeff Kaplan explícandonos cosas de este personaje. Por nuestra parte, subiremos un vídeo que hemos grabado Sounchama y yo ya que el personaje se puede probar en el Reino Público de Pruebas en versión PC.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com