Noticias Primeras Impresiones

[Primeras Impresiones] Star Wars: The Force Unleashed 2

Star Wars: The Force Unleashed, fue una grata sorpresa para todos los fans de Star Wars.

Por una parte teníamos una apuesta algo arriesgada. Un Hack n’ Slash basado en un personaje totalmente nuevo y desconocido, eso si inmerso de pleno en el famoso universo creado por George Lucas.

Y por otro lado una buena historia basada en un discípulo del gran Darth Vader y sus aventuras/desventuras con el poder del reverso tenebroso de la fuerza y todo lo que con ello conlleva .

La primera entrega tenía momentos épicos y muy muy espectaculares. No voy a contar ninguno por no spoilear, pero los que hayáis jugado sabéis de que momentos os estoy hablando.

¿Cumplirá esta segunda entrega con las expectativas generadas por la primera parte? Vamos a echar un primer vistazo…

El juego comienza en Kamino en la base de construcción del ejercito clon. Con nuestro personaje, un clon de StarKiller, el protagonista de la primera entrega. El cual recibe la visita de su maestro Darth Vader para conocer sus progresos, este le está entrenando para crear el ejercito Sith perfecto. Pero el actual StarKiller parece que tiene flashbacks de «vidas anteriores» que le incitan a huir de aquel lugar y así descubrir quien és y porque tiene esas visiones una y otra vez.

Star Wars: The Force Unleashed 2, toma el relevo directo técnicamente de la primera entrega. El motor gráfico es basicamente el mismo pero puliendo algunas cosas y con algunas mejoras. Donde más se nota la mejora es sin duda en las animaciones, más fluidas que en la primera entrega.

En cuanto a la jugabilidad, también ha mejorado notablemente y es en parte gracias a la animación. Todo es un poco más dinámico y encaja todo mucho mejor. En la primera entrega había momentos que pasaban «cosillas extrañas». En cuanto a opciones en la jugabilidad, podemos comprobar que ahora el control mental es bastante más intuitivo y menos tosco.

En resumen, Star Wars: The Force Unleashed 2 gustará sobretodo a los fans de Star Wars. Si te gustó la primera parte esta segunda te encantará. Y si te gustan los hack n’ slash es una buena opción cuando este tirado de precio.

Y de postre un par de espectaculares anuncios, con la espectacularidad típica que le impregna Lucas Arts.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Pues desde que vi un video de esta segunda parte en la que salia Yoda y que recordaba a las anteriores peliculas que voy mirando en las paginas de UK para pillar la primera parte y asi mas adelante jugar a este… Pero no hay manera.

  • Pues el primero bajo de precio muy pronto. Yo lo pille a 17,95€ y para mi merece la pena. Eso si soy fan de SW.

  • Pues mira, me he bajado la demo y esta bastante bien, la verdad.

    Le he encontrado algun fallo, como el de cuando te cargas a uno de los AT-ST con la «rabia» y verlo desaparecer y volver a aparecer de golpe.

    Me ha gustado el efecto de la lluvia, salpicando al entrar en contacto con los hombros de Starkiller (aunque no de Vader) y las ventanas chorreando agua cuando estas en el interior.

    Los videos muy guapos, y por cierto, me he pillado ya el 1, aunque no es la Sith Edition, esa me salia por 40€, la normal 18…

  • El primer juego, pese a lloverle críticas por todos lados, a mi me gusta bastante y ahora esta muy muy cotizado. La edición Sith se vende a precio de oro en muchos sitios, porque salieron muy pocas unidades a la venta.