PulPodcast

PulPodcast 1×27 – Dead Rising 3

Décimo séptimo programa en el que nos centramos en el mes de enero de 2014. Comentaremos las noticias más interesantes de dicho mes y como no hemos tenido apenas novedades, nos liamos a resumir lo que nos deparará este 2014. Además de analizar el mejor juego del catálogo inicial de Xbox One, Dead Rising 3.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Cuando lo escuche seguro que me tiro de los pelos por haberme comprado la PS4 en vez de la XOne.

    • Pulpo Frito

      ya te digo yo que no 😛

      • Pues no creas, ya me arrepiento todos y cada uno de los días en los que no puedo jugar a nada y pienso que podría hacerlo al DR3 o Forza5.

        Knack, sencillote y Killzone me ha parecido de los peores shotters que he sufrido en mi vida.

        Espero que infamous second son no se retrase y salgan a finales de marzo. Si al menos saliera Minecraft para PS4 la espera sería más corta.

    • zer0sith

      Hoy por hoy no hay ningún juego que me llame para comprarme la consola. Eso si, de lanzamiento hubiera pillado One exactamente por los dos juegos que comentas Forza 5 y DR3. El resto del catálogo no me llama nada al igual que el catálogo de PS4 hoy por hoy.