PulPodcast

retro PulPodcast 1×22 – Resident Evil

Programa R5N2 o vigésimo segundo para el resto de los mortales, el cual dedicamos a uno de los juegos más grandes de la historia, Resident Evil. Más conocido en Japón con BioHazard, sin duda alguna es un juego en el cual la ambientación y la atmósfera tienen mucho que decir.

Y como no podría ser de otra manera con el equipo de siempre además de Hazardous que por fin se anima con un retro y con JuanMa de Retromaniac como invitado.

Además también tendréis vuestra dosis mensual con la sección «Haciendo el Indie con Retromaniac» y como no con «La Alternativa»

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • He disfrutado como un cerdo con este pedazo de podcast sobre uno de los juegos que más me impactaron en su momento.
    Como fan incondicional de los tres primeros Alone in The Dark (el resto para mi ni existen) Resident Evil me impactó de manera brutal. Pude disfrutar de la versión japo sin censura y como habéis dicho me tragué mogollón de veces esa intro con su tufillo serie B llena de gore XDD

  • sitoturbo

    Ya le he dado dos vueltas para no perder detalle. Reconocimiento merecidisimo al que es mi juego favorito. Es lo que tiene hacer las cosas con ganas, que salen programas tremendos.

  • Pingback: Haciendo el Indie con Pulpofrito 1×06. Resumen de contenidos – Blofer()