PulPodcast031-logo
PulPodcast

PulPodcast 1×31 – E3 y Mario Kart 8

Trigésimo primer programa en el cual repasamos todo lo acontecido en el evento más importante del año, el E3. Además de esto hablamos de las novedades del mes de mayo y por si fuera poco analizamos el gran Mario Kart 8.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Mr.Satan

    A día de hoy sois uno de los mejores podcast, a pesar de la pronunciación que hace Hazard con la palabra consolas.

    Y una sugerencia, un retro de Shenmue II & Suikoden & Soul Calibur estarían bien, por vuestros gustos sois las personas ideales para hablar de ellos.

    Animo y seguid así.

    • zer0sith

      Muchas gracias por el cumplido. La verdad que 2 de los que mencionas estan en nuestra lista de futuribles 😉

  • Nightpsy

    Bueno, por fin encuentro más gente que ha visto el mismo E3 que yo: muy interesante y con muchos juegos pero pocas sorpresas. Luego ya entran los gustos, (por ejemplo a mi me interesa Crackdown 3 porque disfruté los dos anteriores -el dos no tanto- y no me interesa DA: Inquisition por que no hice lo propio con sus precuelas) pero el resumen es el mismo que yo haría. A mi lo que más me ha interesado ha sido Nintendo, porque no tengo PS4 ni ONE y además porque el evento fue divertidísimo con todo lo que presentaron y el rollo robo-chicken.

    En cuanto al Mario Kart también comparto bastante lo que se dice y lo estoy disfrutando como una bestia, sin embargo le encuentro alguna pega que no se ha comentado, principalmente que no hayan puesto ningún tipo de desbloqueable, por ejemplo Concept-arts, melodías o figuritas virtuales por x número de victorias, por quedar primero en cada copa, por 3 estrellas, etc. Lo único que hay son las etiquetas, y esto también es una pega porque en ningún sitio del juego se puede consultar las que has desbloqueado.
    De todas formas si hacéis algún campeonato Pulpofrito, avisad por favor que me apunto 🙂

    Para el programa del mes que viene que dudabais que analizar una sugerencia: Yaiba Ninja Gaiden Z. Pero os aviso ya que es totalmente interesada, porque el juego me llamaba mucho la atención pero con los palos que le han dado me han hecho dudar y me interesa saber la opinión de gente con la que comparto gustos XD

    • zer0sith

      Muchas gracias por los comentarios. Solemos estar casi todos por MK8 muchas noches.

      Por otra parte lo del Ninja Gaiden todos le teniamos muchas ganas pero se acabo desinflando y no lo hemos comprado hasta este mismo mes que lo pusieron de oferta en play-asia. Veremos que tal la cosa. Ya os contaremos.