PulPodcast

PulPodcast 1×40 – The Order 1886

Quadragésimo programa en el que repasamos las noticias más impactantes del pasado mes de febrero y también hacemos un recorrido por las novedades más interesantes. Hablamos de cositas que han pasado en la GDC o de la reciente compra de Tri-Ace y nos acordamos de juegos como Dragon Ball Xenoverse, Monster Hunter 4 Ultimate o The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Todo sin olvidarnos de la patada en las pelotas del mes y del estreno de una nueva sección. También el amigo y oyente Illbleed nos deja un desvariando. Y por si todo esto fuera poco, os traemos el análisis del controvertido The Order 1886.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Zeronui

    Hola a todos! Lo primero y como siempre os digo felicidades por el gran trabajo que hacéis, anda que no me habré reído con este podcast, muchas gracias!

    Y lo segundo es que no se que nombre sugeriros para la nueva sección (quizás el bocachanclas recuperando la mítica coletilla del podcast Wildgames) pero si que tiene potencial para ser muy grande por lo que os animo a seguir con ella porque a veces lee uno cada cosa que da hasta miedo jeje 😀

    A seguir guapos un abrazo

  • Nightpsy

    Genial el programa! La nueva sección me ha encantado :). En los foros hay cada personaje que da miedo.

    El análisis muy bueno. Empezando por la intro y siguiendo por todo lo demás. Los medios pequeños y sinceros como este, hechos por aficionados que no tienen que demostrar lo «independientes» que son machacando juegos por cosas ridículas, están dando una lección a las grandes webs de como tratar el medio.

  • Pingback: [Análisis] The Order: 1886 - pulpofrito.com | pulpofrito.com()