Noticias

Assassin’s Creed Revelations [Actualizado] ¡¡Páginas de gameinformer en castellano!!

Ya ha salido a la venta el número de este mes de la revista gameinformer en su formato físico, donde han publicado la más apetitosa información sobre AC: Revelations que podáis imaginar. Yo tengo unas ganas de catarlo que no os podéis ni imaginar, he saboreado cada palabra de los detalles que han tenido la amabilidad de contarnos, y os los he traido a pulpofrito para que seais partícipes de ello… eso sí, he tenido la decencia de traduciroslo al castellano para que no os resulte muy pesada la lectura.

Tened en cuenta que hemos traducido una pequeña parte únicamente, en los próximos días intentaremos traducir el total del artículo, aunque es gigantesco…

HAGIA SOPHIA:

El equipo de AC Revelations viajó a Estambul, Turquía para realizar miles de fotos de la ciudad. Muchos de los monumentos y estructuras que veremos en el juego aún se mantienen hoy en pie.

SULEIMAN:

En el juego es un chico de 17 años, un joven que acabó convirtiéndose en uno de los más famosos líderes de la historia, conocido como Suleiman el Magnífico.

AHMET:

Es el legítimo heredero del imperio Otomano, su padre y su hermano mantienen un intenso conflicto sobre quién debe ocupar la línea de sucesión.

SOFIA SORTO:

No todos los personajes de la saga AC están basados en personajes históicos, de hecho el amor platónico de Ezio estará basado en el personaje del cuadro de Albrecht Durer titulado; “Retrato de una joven veneciana”.

MANUEL PALAELOGOS:

El aspirante a Rey Bizantino aún pertenece a la orden de los templarios, pero sus lealtades no están muy claras.

THE VANGUARD:

Esta fiera cosaco defiende su hogar de los invasores Otomanos. Los templarios se alimentan de ese miedo y lo palian con promesas de dinero y poder.

THE GUARDIAN:

Este hombre es el enajenado primo de un Sultán del este de Africa. El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz a traves del orden y estabilidad.

CONSTANTINOPLA:

Esta gran ciudad, conocida en nuestros tiempos como Estambúl, es un nuevo y enorme escenario que Ezio tendrá que explorar, con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevas mecánicas de juego.

CREACION DE BOMBAS:

Ezio podrá fabricar cientos de diferentes tipos de bombas por medio de un sencillo sistema.

TIROLINAS:

Toda la ciudad está llena de tirolinas por las que podremos desplazarnos usando el nuevo gancho que tiene Ezio escondido en su antebrazo.

DESMOND:

Los acontecimientos de Desmond al final de La Herandad le deja inmerso en un mundo surrealista dentro del entorno del Animus que alimenta con su propio subconsciente.

THE BLACK ROOM:

Detrás del entorno de carga de memoria del Animus conocido como la Habitación Blanca, existe un misterioso espacio con fragmentos de memoria y pensamientos. Un nuevo estilo de juego basado en puzles emerge de la Habitación Negra para retar a los jugadores a buscar la salida del “sueño” de Desmond.

COMBATE:

Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.

EL CENTINELA:

Uno de los miembros de los asesinos, se unió al Credo cuando los asesinos firmaron la paz con los otomanos. Ahora busca venganza luchando contra los templarios.

EL ARTIFICIERO:

Es un supuesto miembro de los artilleros otomanos, pero actualmente es un agente de un grupo rebelde afín a los templarios.

CAPPADOCIA:

La ciudad subterránea que acoge el poder templario de la región. Sin embargo, Ezio deberá explorar sus abundantes cámaras y túneles ocultos.

MAYSAF:

Trescientos años después del primer Assassin’s Creed, Ezio se adentrará en el que fuera hogar de su antepasado Altair para descubrir que ha sido saqueado por los templarios.

GARFIO OCULTO:

El nuevo artilugio de Ezio le ayudará a desplazarse más rápidamente por la ciudad, o derrotar a sus enemigos con un nuevo ataque especial.

SCANS

A continuación podéis disfrutar de las scans, no tienen ningún desperdicio, os lo aseguro, consumid con cuidado y en dosis pequeñas 😉 .

Actualizado

Os traemos los textos de las páginas de gameinformer traducidos al castellano casi en su totalidad, espero que los disfrutéis 😉

En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16.

«Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica.»

En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata.

«Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos.» Constantinopla será más densa que la de Roma.

Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.

«Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo».

Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: «Es enorme … Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años». La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.

Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento.
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.

En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada – discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio – el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: «Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. »

Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.

Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.

La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.

El Viaje de Desmond

Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.

Después de una amplia exposición al Animus y los eventos impactantes de ACB, la mente de Desmond no podía soportar más el esfuerzo y estrés al que estaba siendo sometido. Su mente consciente se rompe, no dejando a los asesinos que lo encuentran más remedio que ponerlo de nuevo en el Animus para que la infraestructura de la maquina mantenga su mente activa. Ahí Desmond se encuentra detrás de la “sala blanca” que sirve como espacio de carga el Animus, una especie de modo de inicio seguro denominado la “sala negra”.

«Desmond puede acceder a un montón de sus recuerdos a través de esta programación.»

Aquí por fin tenemos la oportunidad de aprender historia de fondo de Desmond, el juego de los niveles en este plano mental surrealista son una combinación de recuerdos fragmentados de la vida de Desmond y la arquitectura futurista de la animadversión. Viajando a través de estos niveles inusuales de la mente, el jugador controla a Desmond de una forma totalmente nueva para la franquicia.

A través de esta manifestación física de un espacio de programación, el juego se basa en gran medida de simbolismo para crear secuencias de puzzle alimentando la narrativa. Los jugadores ayudan literalmente a dar forma al mundo que rodea a Desmond, mientras este gana el control del entorno usando sus propios pensamientos. La idea es fomentar la manipulación y la creación de la geometría dentro de ese mundo del juego, Desmond trata de recomponer así los distintos niveles fragmentados de su subconsciente.

«Con el fin de despertar, Desmond debe fijar su mente fracturada. Para ello, hay un momento clave en su historia, una alineación entre Desmond, Altair y Ezio. Ese momento clave, ese nexo, es la salida del estado de vigilia «.

Desmond no es la primera persona en ser absorvida por el carácter intrusivo del Animus, antes de él, el sujeto 16 ya tuvo que volcar su mente en este plano de consciencia para trascender a su propia muerte.

La nueva entrega de la famosa saga de Ubisoft ya tiene fecha de salida, será el próximo 15 de Noviembre de 2011 cuando podamos disfrutar al fin de este juego tan esperado en nuestras respectivas consolas Playstation 3 y Xbox 360, y teniendo que esperar un poco más los usuarios de PC, para quienes aún no hay fecha prevista de lanzamiento.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • lolman

    Gracias por los scans :O

  • Tako-Cato

    Un placer, a ver si consigo traducirlos todos a tiempo 😉

  • zer0sith

    Muy buen curro 😉

  • Gracias tio, lo suyo me costo, pero ha merecido la pena 😉

  • Pingback: » Nuevas scans de Assassin’s Creed Revelations | LivingPS3: Blog de videojuegos para PS3()

  • Juanjomg

    Gracias Tako-cato!!! 😀

  • Un placer Juanjomg, cuando se trata de AC no me cuesta hacer un pequeño esfuerzo y poner info en condiciones 😉 , además el artículo de gameinformer se lo merece, es una pasada 😎

  • Sugar

    Creo que esto va ha tener futuro…mantenemos el % eeeeh?? 😉

    • Ok 50-50 :mrgreen:

      Gracias por comentar 😉

  • John

    Asias por la info compañero se agradece y mucho, un saludo ;).

    • Gracias a tí por leerme Juanillo 😉