Noticias

Soul Sacrifice Delta, trailer de la historia

La que es la secuela de uno de los mejores juegos del catálogo de PS Vita está a puntito de caramelo para aparecer en el mercado japonés. Y para ir abriendo boca, hoy nos lanzan un nuevo trailer en japonés en el que nos muestran un poquito de la historia de la nueva entrega.

Para los que no lo conozcan, no está de más deciros que Soul Sacrifice es uno de los preferidos de pulpofrito para la portátil de Sony y un juego totalmente original para ésta que justifica la compra de dicha consola. También recordaros lo bien que tratan a sus compradores regalando, si habéis leído bien REGALANDO, contenido extra sin tener que pasar por caja. Algo muy extraño en los tiempos que corremos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Manuel Dominguez Barcia

    pero una pregunte, es secuela de la historia tambien o una expansion, o sea lleva la historia del primero, no me he comprado el soul sacrifice pensando que el delta tambien llevaria la historia del primero, pero si no es asi voy corriendo a comprarlo

    • Pulpo Frito

      me da que no lleva la hsitoria del 1, que esta es de los hermanos Grimm toda. Creo que en el PS Plus todavía lo tienes