Noticias

Street Fighter V: Akuma/Gouki de camino y nuevo escenario para Rashid

Mientras todavía esperamos a que Capcom nos anuncie algo sobre la fase 2 de Street Fighter V, al terminar los Red Bull Battle Grounds Yoshinori Ono ha presentado con un breve teaser a Akuma como nuevo personaje de la entrega y, pese a que solo le vemos hacer su Shun Goku Satsu, nos prometen que en la próxima Playstation Experience de Diciembre ya se podrá probar de forma jugable durante la feria.

Además, se confirma también que esta misma semana llegará por el valor de 3’99€/70.000 FM un nuevo escenario aéreo para Rashid, que nos recuerda a uno que vimos en el Double Dragon de lucha que Technos lanzó en recreativas.

También se ha visto con el trailer un escenario para Akuma….pero nada se ha dicho de momento sobre él.

rashid01 rashid02

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • José M Rodríguez

    Calculo que más personajes clásicos irán llegando pese a que la intención inicial era no contar con demasiados «veteranos» Akuma siempre es bien recibido. Lo de pagar por los Stage me sigue chirriando. Si al menos vendría unido al personaje.. ¿Creéis que Capcom sacará una versión física para relanzar el juego con todo el contenido a precio reducido, o esperarán al final de la 2ª session?