Noticias

Street Fighter V : Edición limitada USA y primeras skins

Capcom confirmó ayer que Street Fighter V tendrá edición de coleccionista en el mercado americano (aunque supongo que es cuestión de días que se anuncie una para el mercado europeo).
La edición contará con el juego (obviamente), acompañado de una figura de Ryu en una pose que se me antoja un tanto ortopédica, pero fijo que cambia de lo que veremos al final…, un artbook de tapa dura de 48 páginas, códigos para una selección de la banda sonora y algunos comics de Udon y, para terminar, una suscripción de 1 mes al canal de Capcom Fighters en Twitch.

Además se han dejado ver algunos de los trajes para personajes que se regalarán con el pre-order en según que tiendas. Gamestop se lleva al Ryu Homeless después de entrenar con Chuck Norris, mientras que Cammy se lleva un rediseño que me gusta bastante en Best buy. Los chicos de Amazon se pondrán en plan malotes con un Bison chuloputas y Playstation Network reventará los preorders con una Chun Li que enseña carne allá por donde la miremos, con su clásico vestido negro de gala.

Street Fighter V llegará a principios de 2016 de forma exclusiva para Playstation 4 y PC/Steam.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Marc Garcia Jovells

    Me gustan la Cammy y el Ryu Norris. Aunque intentaré hacerme el remolón para pillar este juego…

  • Ese Ryu con barba y haciendo esa pose,recuerdan mucho a Kenshiro O.O