Noticias

Street Fighter V, Famitsu la lía y filtra a Laura

Famitsu le ha hecho la vaina loca a Yoshinori Ono y ha publicado antes de tiempo (bastante antes, todo hay que decirlo), las primeras imágenes y el look del tercer personaje nuevo con el que contará el plantel inicial de Street Fighter V  : Laura, solo un día después de que tuviéramos el anuncio oficial de Zangief.

Nos encontramos con un personaje brasileño con unas trufas de 7 y que, por lo que veo, parece que practicará más Brazilian Jiu Jitsu que otra cosa (por mucho que haya gente que se empeñe en vendérmelo como Capoeira).
La semana que viene ya podremos ver el vídeo durante la Brazil Games Show, aunque el amigo Ono ya ha confirmado que también tendrá cositas para nosotros en la New York Comic Con, así que se avecinan bastantes noticias la próxima semana.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Marc Garcia Jovells

    Noto la mejoría respecto a Blanka… Pero veremos si aporta algo además de la delantera. 🙂

  • Tenia miedo que por se una luchadora de brasil utilizara tambien Capoeira como Elena,pero parece que tira mas por Jiu Jitsu Brasileño XD