Noticias

Street Fighter V, Zangief confirmado

Pues un poco de bajón me ha dado el trailer de Zangief. La verdad es que el ciclón rojo siempre ha sido un personaje muy espectacular y cuidado….y no se si por las prisas de presentarlo esta semana en un evento en Rusia, o por que han querido hacerlo más de cachondeo, tiene un movimiento nuevo en plan tornado en el que no girar la cabeza queda como el culo…..por no hablar del Critical Art, que lejos de ser un Final Atomic Buster, es un simple súplex.
Lo que si que me gusta es ese V-Skill de Iron Muscle, que parece que funcionará de forma similar a los focus.

Espero que con la inclusión (que supongo que harán en futuros updates) de adicionales critical arts, le hagan algo más de justicia….por que de momento (y a falta de probarlo a los mandos) no me convence.

Ya sabéis, a partir del primer trimestre llegará Street Fighter V de forma exclusiva a Playstation 4 y PC/Steam. Si creéis que os gustará mediros los lomos con nosotros, podéis apuntaros desde ya a la comunidad de Playstation 4 «Pulpofrito & Friends».
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Un clasico que no se pierde ninguna entrega XD