Noticias

Street Fighter V, Laura ya se deja ver en su trailer

Pues se ha hecho de rogar, pero ya tenemos aquí a Laura…posiblemente la espinita clavada de Yoshinori Ono. Y es que la llevaba como el gran secreto a revelar durante la Brazil Game Show, pero Famitsu le hizo la vaina y publicó «por error» unas imágenes donde la veíamos por primera vez.

Ahora, apenas unas horas antes de que comience dicho evento, parece que ha sido la propia Sony quien se ha descuidado y ha publicado el vídeo del personaje, dejando a Yoshinori Ono sin nada que presentar realmente….a no ser que todo esto sea un ardid de la compañía y esta noche digan «mirad, Blanka (o Sean) también vuelve!…pero dudo mucho que eso ocurra (y de ser el plan, imagino que Laura hubiera sido la carta escondida). Aunque yo personalmente, que soy muy malpensado, creo que esto lo ha hecho Capcom a posta para no «quedar mal» con el evento de Brasil y, al mismo tiempo, tener unos días de margen y diferencia desde la presentación de Laura hasta la NY Comic Con.

En fin, dejándonos eso a parte, por lo que podemos ver en el trailer (y tal como pensábamos),  Laura será un personaje que utilizará más bien técnicas de Brazilian Jiu Jitsu en vez de tirar por el recurso facilón de la Capoeira, y que parece hará un guiño a Blanka con su Critical Art.
Con ella tenemos ya al tercero de los cuatro personajes originales que tendrá Street Fighter V y que una vez más confirma todo lo que dijo el forero Ken Bogard cuando se anunció el juego, así que podemos afirmar con bastante tranquilidad que el próximo personaje nuevo que veremos en la saga será Zen.

Además, parece que durante el fin de semana también se presentará algún personaje en la NY Comic Con.

Ya que estamos con Street Fighter 5, recordad que la próxima beta será desde el día 22 al 25 de Octubre e incluirá Cross-Play entre Playstation 4 y PC. Además, nos ahorraremos el suplicio de tener que soportar a Ryu, ya que en la beta tendremos a Necali, R. Mika, Ken y Vega como personajes iniciales, aunque se les unirán Karin y Rashid en los días siguientes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    TETAS!! digooooo MOLA!! Me gusta su jugabilidad y mira que no soy de agarres ni contras pero tiene un par de ataques de carrera y agarre que me recuerdan a blue mary y shermie de kof que me gustaban y las ondas trampa daran mucho juego para engañar.

  • Pechotes O.O
    Porque Capcom sabe como vender una luchadora XD