disney
Noticias

Disney Infinity 3.0, trailer del Marvel BattleGrounds y figura de Steve Rogers

Durante este fin de semana se celebra la New York Comic Con y, aunque tenemos los ojitos muy fijos en ver que nos enseña nuevo Capcom de su flamante Street Fighter V, personalmente también estoy muy expectante de ver lo que desvelan Disney y Marvel sobre el futuro de los súper héroes en Disney Infinity 3.0

Por suerte parece que no vamos a tener que esperar mucho y que ya tenemos disponible el trailer del playset Marvel BattleGrounds en el que vemos como Loki y Ultron se unen con el objetivo de asediar Asgard y hacerse con la gema del infinito que allí yace guardada. La principal novedad es que parece que este play-set será una especie de Smash Bros en el que tendremos combates de 4 personajes y en el que todas las figuras Marvel de la edición 2.0 serán compatibles y recibirán novedades jugables para adaptarse a esta entrega.

En cuanto a figuras, de momento conocíamos ya a Hulkbuster y a Ultron, aunque hoy se ha desvelado que la tercera figura en llegar será la versión Súper Soldado de Steve Rogers, aunque seguirán anunciándose más y más figuras conforme se acerque la fecha de lanzamiento, prevista para Marzo de 2016. Uno de los escenarios del Play-set será Wakanda…así que podemos apostar que, además del teaser que vimos para Ant-Man, Pantera negra también se dejará caer por aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

 

steve-rogers-super-soldier-infinity-3

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.