Noticias

Street Fighter V : Todos los updates y personajes DLC serán GRATIS

Así revolucionaba Capcom el pasado Sábado su panel informativo sobre Street Fighter V en la EVO 2015.
Pese a que no se pudo ver por streaming (aunque Capcom colgó en su Youtube toda la presentación), nos dejaron una información muy interesante que marcaba mucho la tendencia que querían seguir : Hemos aprendido de nuestros errores y tenemos a Sony apoyandonos.

Así que lo primero que se requeteconfirmó es que dure los años que dure Street Fighter V, no necesitaremos versiones Super, Ultra ni demás para seguir jugando. Todos jugaremos en la misma versión.
Después continuaron explicando que todos los updates de gameplay que le hagan al juego, se descargarían gratuitamente. De ahí que desaparezcan las necesidades de versiones ultras y demás..

Y sin duda, la noticia que más nos gustó : Todos los personajes que lleguen vía DLC, se podrán desbloquear jugando, sin tener que pagar por ellos. Entiendo que podrá ser costoso y no será algo de 5 minutos (me ha costado como 2 semanas sacar a Sin Kiske en Guilty Gear Xrd), pero gracias a la inclusión del «Fight Money«, podremos decidir si jugamos para desbloquear personajes o si queremos pagarlos y tenerlos desde el minuto 1, con lo que imagino que todos contentos (mentira, los gamers se caracterizan por no estar contentos ni cuando les dan exactamente lo que quieren…se lleva el odio en las venas).

Pues eso, muy bien parece todo lo que está planteando Capcom de cara a conseguir una comunidad sólida y unida para Street Fighter V. No puedo hablar por el resto, pero seguro que si siguen así, los Pulpofritos estaremos dando caña en esa comunidad durante mucho tiempo.

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • sitoturbo

    Decisión muy acertada, y un incentivo más en el juego, que tiene una pinta fenomenal. Capcom, este es el camino correcto.

  • Erick Masters

    Ya me vi jugando en línea y con las retas entre amigos 🙂