Noticias

Summon Night 5 y Class of Heroes 3 llegan a las PSP occidentales

Los chicos de Gaijinworks y de MonkeyPaw llevaban unos días tanteando por sus web que iban a lanzar algunos rpgs de PSP en Occidente, y así lo han confirmado hoy: Summon Night 5 y Class of Heroes 3 llegarán en formato físico a nuestras PSP.
Sí, sí…habéis leido bien: PSP y en UMD!.

El caso es que sabemos que llegarán a América ¿y a Europa? en formato físico (solo reservándolo a través de determinada web) y que, para la gente que prefiera jugarlo en sus flamantes PS Vita, tendrán el detalle de incluir un código de descarga de PSN para que podamos decidir en que máquina jugarlo o, en definitiva, hacer lo que todos sabemos que haremos: Pillar la física para lamerla y enchufar la digital en la vita.

Os dejo un vistazo a ambos juegos y esperaremos a ver si se lanza algún anuncio formal para Europa.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Tener que abrir el juego sólo por el código XD que triste. Mi PSP esta en el cajón rota XD Necesitare pillar una targeta de 32 gigas para Vita .