Noticias

Tales of Berseria vuelve a dejarse ver

Ya hacía tiempo que no sabíamos nada de él…y ha llegado en el mejor momento. Justo cuando me termino Tales of Zestiria, Bandai-Namco Entertainment nos deja un nuevo vistazo a Tales of Berseria.

Parece que el juego será un Zestiria un poco vitaminado (aunque por lo que se habla, irá a 60fps) y tendrá una historia ligada a los licántropos y el pirateo. (solo espero que esté más ligada a todo esto de lo que Zestiria lo estuvo a los dragones…)

También espero que sea el último Tales que lastre a la compañía de meterse en motores nuevos y en hacer evolucionar a la saga, pues por mucho que me emocione siempre un título nuevo de la saga, ver estos vídeos después de probar Xenoblade Chronicles X es un poco…..ok.

Sea como fuere, la buena noticia es que (al menos en Japón) el juego aparecerá en 2016 para Playstation 3 y Playstation 4.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Si con el Zestiria ya tenia miedo de lo que podia salir y al final se confirmaron mis temores,de este no se que puede pasar.
    Lo que no si llegaremos a catarlo en PS3 en Occidente :_(