Noticias

Tales of Zestiria llegará en otoño

Hacía tiempo ya que no sabíamos nada de Tales of Zestiria y su lanzamiento Europeo.
Pese a que tantos medios se empeñaron en asegurar “en exclusiva” y garantizar la salida del juego en verano después de la suposición de IGN, servidor tuvo una charla con Hideo Baba en la que literalmente me dijo “estamos trabajando en ello y será en 2015, pero no tenemos ni zorra de la fecha exacta”. Ahora por fin ya sabemos que el juego llegará en Otoño de forma exclusiva para Playstation3 (pese a que muchos se empeñan en decir que también llegará a Playstation4).

En este primer trailer podemos ver por que es una bendición que el título nos vaya a permitir poner las voces en dual japonés e inglés….por que vaya voz yanki más irritante que tiene Sorey!
Disfrutad el trailer mientras esperamos al que posiblemente será el último gran RPG japonés (junto a Star Ocean 5) que llegará a Playstation3.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Buen juego en camino