Noticias

Tales of Zestiria se sigue rumoreando en Playstation 4

Ya hace un tiempo que se empezó a rumorear que dentro de los planes de distribución de Tales of Zestiria estaba también el traer una versión «mejorada» en Playstation 4 en el mismo momento de su salida. Sin embargo, Bandai-Namco Entertainment nunca se ha pronunciado al respecto y nos ha presentado únicamente la versión Playstation 3 como la que veremos por aquí.

Ahora, con el Tales of Festival más cerca de lo normal, llega Best Buy y lista el juego como lanzamiento simultáneo en Playstation 3 y Playstation 4, usando ya hasta número de SKU, con lo que parece que la integración en su sistema de e-Commerce es más algo legítimo que no una «errata del becario». A esto tenemos que sumar que hace una semana, una tienda alemana hizo lo mismo.

Por supuesto, esto no es nada concluyente, pero últimamente vemos que la política de BN está siendo la de multi-generación, y sin duda sería una gran adición al catálogo de RPGs de Playstation 4. Veremos algún anuncio durante el Tales Festival?

Sea como fuere, los últimos compases del año y de Playstation 3 se los llevará el equipo de Hideo Baba con este interesante Tales of Zestiria.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Casi seguro que al final acabaran sacando una version para PS4,es un producto demasiado jugoso para dejarlo sin portear a la nueva generacion,Upgrade HD por los vecarios de turno y a venderlo a 70€ XD

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Otra razón para ahorrar para PS4