Noticias

[TGS 2015] Gravity Rush, Primera y Segunda entrega para PS4

A los que jugaron a uno de los juegos más originales de PS Vita quizás les haya gustado saber que Japan Studios ha anunciado en el Tokyo Game Show que el juego contará con una segunda entrega en exclusiva para PS4 y que además podremos disfrutar de la primera aventura de Kat remasterizada por los siempre excelentes Bluepoint Games para la nueva generación de Sony con fecha de salida en Europa de el 10 de febrero del año que viene.

Desgraciadamente todo aquel que no tenga una PS4 y quiera tener los dos juegos en Vita no podrá ser ya que la compañía lo ha anunciado como exclusiva para la consola grande.

A ver como se lo montan, pero estaría interesante un pack con los dos juegos, aunque como la salida del 2 será posterior no podemos esperar gran cosa.

Gravity Rush Remaster

Imagen de previsualización de YouTube

Gravity Rush 2

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi

    Chulo el detaye de la manzana , otro juegazo para vita.