Noticias

The Avengers Project : el primer proyecto Vengador de Square-Enix

De una aleación mezclada de Adamantium y Vibranium se me ha puesto el aparato. Tan duro que ha aparecido Uatu a mi lado para ser testigo de tal momento.
Si hace unos meses se confirmaba un Spiderman de Insomniac Games, un Guardianes de la Galaxia firmado por Telltale Games y el retorno de Marvel VS Capcom por Capcom, hoy nos llega el primero de un multicontrato firmado entre Square-Enix y Marvel : The Avengers Project.

Solo tenemos un teaser y es posible que tardemos mucho tiempo en tener más información, pero sabemos que Crystal Dynamics está trabajando como cabeza visible del proyecto y que Eidos Montreal está ahí para ayudar con ello…así que esas personas que somos Marvelitas y viciados del mundillo de los videojuegos solo podemos dar botes de alegría ante la situación actual de Marvel en nuestras consolas. Todavía duele la cancelación de Disney Infinity…pero si fue en favor de esto, no miremos atrás!

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Espero que esto no sea un lastre para la siguiente entrega de Tomb Raider…