Noticias

Titanfall será exclusivo «Pa siempre»

Reconozco que tenía ganas de que Titanfall fuera una exclusiva temporal y que, pasados 6 meses/1 año, aterrizase en PS3 y PS4 con alguna versión «chachi enhanced» o algo así…y supongo que mucha gente lo esperábamos, así que Microsoft se ha apresurado a presionar a EA (o viceversa para llevarse una buena suma de dinero) y ya se ha hecho público que este título (o al menos su primera entrega) será una exclusiva «para siempre» en Xbox One, Xbox360 y PC.

Esto, sumado a que el juego saldrá en Marzo, suma sin duda un increíble mazazo que Microsoft le da a Sony en cuanto al lanzamiento de consolas ya que Xbox One tendrá claramente un inicio más rompedor que Playstation 4.

Aún y así, servidor irá de salida con PS4 y recuerdo que, como decían los Héroes del silencio «Para siempre me parece mucho tiempo», aunque por si acaso, iré jugando a Titanfall en mi Xbox360.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • si si, EA y sus exclusividades, me viene a la cabeza Mass Effect.