Noticias

Wolfenstein: The Old Blood , trailer de lanzamiento

Debo reconocer que me pilló muy por sorpresa el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order. Aún después de que lo catásemos durante la Gamescom 2013 , y lo disfruté como una perita en dulce, como también recalco en su análisis .

Siguiendo con la tanda de sorpresas a las que esta nueva era de Wolfenstein se refiere, Bethesda nos anunció hace un par de meses el inminente lanzamiento de Wolfenstein: The Old Blood, un juego que aparece en formato físico y digital esta semana para Playstation 4 , Xbox One y PC/Steam, aunque las versiones físicas llegarán el próximo 15 de mayo.
Además, esta precuela de 8 capítulos nos llega a un precio de 19’90€, así que no veo motivos para que ningún aficionado a los FPS no pueda disfrutar de la que, espero, será la próxima sorpresa que me den Bethesda y MachineGames.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Tengo pendiente el primero , parece que Wolfenstein esta teniendo buena acojina