battlefield-one-bnr
Noticias

[E3 2016] EA , así fue su conferencia

Aburrida, no nos vayamos a engañar. EA llevaba grandes títulos pero le dio el mismo dinamismo y emoción a la conferencia que Carmen de Mairena y  Maria Teresa Campos le pueden dar a una peli porno. Si la E3 es “el grupo cabeza de cartel”, EA se aseguró (aún transmitiendo desde 2 escenarios distintos) de ser el telonero al que podrían tirarle tomates para que terminase de tocar de una vez.

Comenzaron con el que me pareció el plato fuerte y que ellos mismo se habían jodido un rato antes: Titanfall 2. Vince Zampella sale a escenario y cuenta que Titanfall 2 será muy bruto y, poco después, confirma lo que esperábamos: tendremos un modo historia…y por supuesto, que esta vez será multiplataforma.

Pasamos a Madden 17 con muchas cosas que nos importaron 0 y acto seguido vemos un trailer que dejó a muchos con la huevada llena de mermelada : Mass Effect Andromeda , patrocinado por el motor estrella de EA: Frostbite.

FIFA 17 también se pasó a Frostbite y, para lucirlo un poco nos enseñan el careto de Guardiola, Mourinho y otros entrenadores. Por supuesto el portugués no quiso perder su momento de gloria e hizo acto de presencia en la conferencia solo para saludar. Poco después nos cuentan otra locura: FIFA17 también tendrá un modo historia.

Jade Raymond sale al escenario, nos enseña que los años la están tratando bien y nos cuenta que vamos a tener Star Wars hasta en la sopa (para alegría y gozo de @Zer0sith). Respawn, Visceral Games o Dice serán varias de las compañías que hagan productos relacionados con la franquicia. Nos dejan ver un mini previo sobre el título que Visceral Games prepara: material pre-alpha de una aventura en 3d que seguro beberá de todo lo bueno que vimos en Dead Space…y luce muy bruto!

Y por fin llegó lo que la gente estaba esperando: Battlefield 1. La verdad es que pese a seguir sin llamarme la atención, se ve un pepinarro de cuidado que este año llevará la sempiterna rivalidad con Call of Duty a otro nivel.

Después de esto termina la conferencia y comienzan a hacer gameplays in situ a 64 jugadores con Battlefield 1. Os acordáis del título aquel de coches que en la anterior E3 nos enseñaron? si, aquel que daba vergüenza que presentasen en ese estado? Pues parece que ellos tampoco….y un año más quedan enterrados los sueños de este pulpo de tener nuevas entregas de Dante’s Inferno, Dead Space o el maravilloso Shadows of the Damned.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi

    No se quien es más “femenina” Carmen de Mairena o Maria Teresa Campos…..
    Carmen de Mairena VS Maria Teresa Campos