Noticias

Guilty Gear Xrd ya tiene fecha de lanzamiento americana

Pese a que todavía no tenemos ni siquiera indicios de que vaya a salir en Europa (craso error de las distribuidoras), Guilty Gear Xrd Sign ya tiene fecha de lanzamiento americana.

Sabíamos que el juego llegaría durante el invierno, pero no esperábamos un lanzamiento tan inmediato con respecto al japonés, y es que el título llegará tan solo 2 semanas después del lanzamiento nipón : el 16 de Diciembre. (mala fecha para los que pensemos importarlo, con todas las mierdas navideñas con Correos, que no sabe entregar ni la mitad de los paquetes).

Recordad que el juego contará con Sin Kiske (personaje que no se puede controlar en la recreativa) y, para los que lo compren de salida estará también Elphelt…aunque nos queda la duda de si Leo será también un personaje jugable (le vimos en una instantanea con los otros «new comers»  y además sale en la portada del juego.

Y no os olvidéis que es exclusivo para Playstation 3 y Playstation 4 (tendrá cross play para el online).

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    yo para ahorrarme chorradas de aduanas y correos, lo comprare digital, tengo cuenta americana, pillare unas cards usa y arrenado que con el cambio a dolar me sale mas barato que importarlo fisico.

  • Ya hay ganas de disfrutar del nuevo Guilty.
    A ver si se animan y al final sale en Europa.