Noticias

J-Stars Victory VS sigue añadiendo personajes

J-stars Victory Versus es la nueva propuesta de Bandai Namco Games dentro del género más «blando» de la lucha, en el que también encontramos títulos como los Naruto Ultimate Ninja Storm, Super Smash Bros o el eternamente olvidado Power Stone de Capcom.

Desde el Tokyo Game Show no teníamos ninguna noticia interesante sobre el título y hoy, por fin, se ha roto un poco esa racha gracias al anuncio de 4 nuevos personajes, aunque solo 1 de ellos será controlable y los otros 3 personajes de apoyo.

Incomprensiblemente (bueno, hay 2 razones de peso), han elegido a Boa Hancock como segundo personaje jugable de One Piece, la longeva y exitosa obra de Eiichiro Oda.
Por otra parte, se han confirmado y mostrado en la nueva scan 3 personajes más de apoyo :

  • Chitoge Kirisaki de Nisekoi (Ni idea de esta serie)
  • Lala Satan Deviluke de To Love Ru (algo que, si no me equivoco, la gente de por aquí pedía)
  • Rukia Kuchiki de Bleach (Si, bien! uno de estos 3 que si conozco!)

Aún así, más que el tema de los personajes, la noticia más importante en esta nueva publicación es, sin duda, la confirmación de fecha de lanzamiento para J-Stars Victory Vs que llegará a las tiendas el próximo 19 de Marzo. Recordemos que el título saldrá solo para Playstation3 y PS Vita (y seguramente, solo en Japón).

A ver si van anunciando ya a Kinnikuman Suguru y a Hanamichi Sakuragi y así voy reservando una copia de este J-Stars Victory Vs.

Jstars victory Versus añade 4 personajes a su plantel

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Saiko

    Que sigan metiendo, mejor que zozobren a no que fafalten.