Noticias

Under-Night In-Birth Exe:Late ya tiene fecha occidental

Después de que se nos prometan unas navidades (y post-navidades) muy ricas con el lanzamiento occidental (americano, claro) de Guilty Gear Xrd Sign, Aksys Games nos dice que no nos olvidemos de la lucha en Playstation3, aunque llegue algo Late (ok, tarde….pero entonces no tenía gracia!)
Así pues, se confirma que Under-Night In-Birth Exe:Late saldrá a la venta en occidente (repetimos, América) el próximo 24 de Febrero. En Europa está confirmado el lanzamiento, aunque no sabemos fecha.

Desarrollado por French-Bread y Ecole, el juego vendría a suponer el salto generacional de la compañía, dejando aparcada su saga Melty Blood (esperemos que solo durante un tiempo), así que los que ya estemos acostumbrados a darle vicio a los Melty en Playstation2 ya nos podemos hacer una pequeña idea de lo que nos vamos a encontrar por aquí : Viciaco del bueno!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Soy fan de los Melty blood y sus Orgias de combos , le tengo muchas ganas