Noticias

Panopticon es Freedom Wars, Y es Exclusivo Para PS Vita

El otro día os hablábamos de un nuevo juego de Japan Studios para alguna de las consolas de SONY, pero aún no se sabía para cual sería. Pues bien, hoy, y gracias a la página oficial del juego, sabemos que este nuevo título saldrá solo para la última portátil de Sony, PS Vita , así que los que lo queríamos para PS3 nos jodemos.

El vídeo que nos muestran es el mismo, pero se le ha añadido una voz robotizada explicando algunas cosas, como la diferencia de cámaras de seguridad que hay en Londres o en un lugar llamado Panopticon, así como los criminales que hay ahí y que en cuanto naces, ya estás sentenciado a vivir en prisión de por vida.

El título final del juego es Freedom Wars y está previsto que salga a lo largo del 2014. Será un estilo Gauntlet pero a lo moderno. ¿Así mejor?

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Pues yo lo veo como un Monster Hunter.

    Evil Ryu, 😉