Noticias

Persona 5 se retrasa a Abril y nos trae nuevos trailers

La verdad es que con todo lo que se viene en el primer trimestre de 2017 es un alivio que este Persona 5 se haya retrasado un poco. Un alivio para nuestros bolsillos, pero sobre todo para Atlus y Koch Media, que nos traen el título y esperamos que vendan tantísimo que nunca más tengan dudas sobre si han de traer o no un título de esta santa compañía.

Para amenizar un poco la espera, tenemos un trailer en el que vemos algunas de las mecánicas y minijuegos (todavía con fecha de lanzamiento de Febrero), y un par de vídeos más en los que nos presentan a Yusuke Kitagawa y a Makoto Niijima.

Persona 5 llegará finalmente a nuestras Playstation 4 y Playstation 3 el 4 de Abril de 2017, y no está de más recordar que la noche del 24 de Noviembre y durante 24 horas, tendremos un tema y un avatar gratuitos para descargar.

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Una putada de retraso,pero mejor ahora que no a semanas de su lanzamiento XD