PulPodcast

PulPodcast 1×41 – Bloodborne

Cuadragésimo primer programa en el cual repasamos las noticias y novedades más interesantes del pasado mes de marzo. Y además analizámos uno de los serios candidatos a los Goty 2015, nuestro amado BloodBorne.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Bloodporn,Prepare your Anus xD
    Habra que escuchar el programa para ver que comentais del juego y ademas para oir vuestras opiniones del otro gran juego que ha salido RE:Revelations 2

    • Pues no muy buenas opiniones, enre el sueño, que no sabia que decia y que me pareció un The Evil Within descafeinado con escenarios genericos…. Para eso te recomiendo el analisis de Sito que lo puso por aqui.

      • Lo compre de salida y me lo pase entero,era mas saber si os parecio igual de bueno que a mi y que opinabais.
        The Evil Within aun no lo he provado,tendre que hacerlo para ver si es verdad que es mejor que este RE Revelations 2.

        • Yo compre el primer capitulo y el completo de salida. He de dedicarle más tiempo ya que ese mes se me acumularon unos cuantos de golpe… y quizás no lo saborease como debería. Pero me pareció tirar por la borda el tema del «topo» al final del primero, aunque abrir más puertas al tema del resto de niños «W»

          • Si,es una pena que no continuen por donde lo dejaron en el primero,habra que esperar a Revelations 3 y ver si lo unen todo,porque parece que solo saben abrir melones y dejarte con ganas de ver como acaba 🙂

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Bajando , espero varias horas de postureo de gente «Mayor» , prefiero juegos de tetas . XD

  • Pingback: Bloodborne podría tener expansión muy pronto - pulpofrito.com | pulpofrito.com()