Noticias

Street Fighter V, el impresionante trailer de presentación de M. Bison

Después de como nos metieron el teaser en el último trailer de presentación de Charlie Nash, hoy nos llega el primer vistazo real a M. Bison/Dictator y una idea inicial del moveset que lucirá en Street Fighter V, siendo él el cuarto personaje confirmado para el plantel de luchadores del próximo destruye-amistades de Capcom.

Esperamos tener un buen vistazo a material nuevo durante la E3 , pero mientras tanto, bueno es este vídeo que llega cortesía de IGN.
Como ya deberíais saber, Street Fighter V llegará a principios de 2016 (se presupone Marzo) de forma exclusiva para Playstation 4 y PC/Steam, permitiendo el juego cruzado entre ambas plataformas.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | IGN.com

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    La gente se queja de que se vean los personajes de siempre….pues joder sera bison pero la jugabilidad que he visto es muuuuuy diferente y eso mola, da una evolucion al personaje a nivel temporal conforme ha ido abandonando tecnicas y aprendiendo nuevas, prefiero un bison con nueva jugabilidad que un nuevo persinaje shotokan