Noticias

Toukiden 2 : Cuando reinventarse sienta muy bien

Koei Tecmo ha lanzado un trailer nuevo de Toukiden 2 en el que vemos como han re-inventado la franquicia que, si bien no funcionó nada mal en su inicio, parece ser mucho más interesante ahora con el concepto de «mundo abierto».

El día 11 aparecerá una demo en las stores japonesas y el próximo 30 de Junio se lanzará a la venta en Japón. Imaginamos que, llegando como lo hacen prácticamente todos los títulos que desarrolla la compañía, este Toukiden 2 no será una excepción y podremos disfrutarlo en Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita (y viendo como van las cosas, fijo que también en Steam).

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Si hacer un mundo online significa la misma reinvención que hubo de Monster Hunter a Dragon’s Dogma, se la pueden meter por el ojete.

    Las misiones de cazar monstruos se pasaban a segundo plano y si te los encontrabas por el mapeado, pues de puta madre. Espero que tenga más cosas que el primero, que aunque la historia estaba chula al final acababa siendo un MH limitadisimo.