Noticias

Ultra Street Fighter IV estrenará mecánicas de juego

Capcom ha presentado hoy a través de su blog capcom-unity algunas de las novedades que traerá Ultra Street Fighter IV que, sin ser moco de pavo, a mi no han llegado a calarme demasiado.

La primera de ellas es lo que llaman el Ultra Combo Double, que lejos de ser una técnica combinada de 2 Ultras ni nada por el estilo es simplemente que ya no hay que elegir técnica, sino que jugaremos pudiendo usar ambas en la partida. Es algo que ya vi necesario en la primera revisión del título y también en los 3rd strike, así que me alegra…pero hubiera preferido que anunciasen NUEVOS ultras para los personajes.

Lo segundo, que ya dará más dolores de cabeza a la gente, es el Red Focus; Esto será una versión mejorada (y que consumirá 1 barra de súper) que nos permitirá absorver más golpes durante el Focus…os imaginais lo letal que puede llegar a ser Zangief o T.Hawk con esto? me da mucho miedo…

Pero bueno, es buena señal que vayan anunciando cositas nuevas para el update y, esperemos, no sean las únicas que veamos (aparte del personaje nuevo, que con el secretismo que le están dando, me da a mi que pueda ser un nuevo jefe final y de este modo redefinir un poco las historias de los personajes).

Os dejo un vídeo en el que podéis ver como funcionan estas novedades de Ultra Street Fighter IV y también el cartel que van a utilizar para la versión arcade del juego.

Imagen de previsualización de YouTube

ultra-poster

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Saiko

    Eso del red focus no me pinta bien, pero bueno, habrá que esperar unos meses a ver como se amolda la comunidad a esta nueva mecánica.
    Lo de tener los 2 ultras me parece perfecto.
    Que ilu con esta nueva versión, con que suban un poco a Dudley yo ya estoy contento.